Garantía de producto

Todos los muebles y accesorios que vendemos en Tamarindo son productos de excelente calidad. Ofrecemos una garantía limitada al comprador original de los muebles por 365 días a partir de la fecha de factura, contra defectos de fabricación (excluyendo abusos en el uso del producto).

En caso de cualquier problema Tamarindo tiene el compromiso de revisar el producto y a su juicio repararlo o cambiarlo. Si decidimos reemplazar un producto que ya no tenemos en existencia, lo haremos reemplazándolo por uno similar o de igual valor.

Esta garantía aplicará a los productos comprados en tiendas Tamarindo, aplicándose únicamente en condiciones de normalidad y en interiores, sujeto a ciertas limitaciones y exclusiones.

NUESTRA GARANTÍA NO CUBRE:

Las modificaciones de aspecto debidas al desgaste o al uso de los asientos (ablandamiento de las espumas y estirado del tapizado) en condiciones de uso normal.

Las decoloraciones, la alteración o cualquier modificación o deterioro del aspecto de los materiales debidos:

  • A la exposición excesiva de la luz natural o artificial.
  • Al empleo de cualquier producto de limpieza no adaptado al revestimiento o superficie.
  • A causas exteriores: accidentes domésticos, daños causados por agua o exceso de humedad, quemaduras, rasguños, animales, etc.
  • A un mal armado, montaje o a intervenciones no realizadas por personal de Tamarindo.
  • Los deterioros provocados por mal uso del producto.
  • El uso en lugares públicos o profesionales, a menos que se trate de un modelo adaptado a dicho uso y concretado en el pedido.
  • Las reparaciones o modificaciones que hubieran sido efectuadas por iniciativa del propio cliente o por un tercero.

ADEMÁS:

La garantía Tamarindo sólo aplica dentro de los 365 días naturales después de la entrega del producto, presentando la factura original del cliente. No es transferible en caso de reventa de nuestro productos.

Si vive fuera del área de nuestro servicio de entrega, los gastos de envió corren por cuenta del cliente. En caso en que el producto sea reemplazado, la garantía se renueva por otros 365 días a partir de la entrega del mismo. La garantía Tamarindo no aplica a los muebles o accesorios adquiridos con precio especial, ventas de carpa o outlet.

SERVICIO DE GARANTÍA

Si tienes algún problema con tu producto Tamarindo y sientes que está cubierto por esta garantía, comunícate a nuestro departamento de Servicio a Cliente o mándanos un correo con fotos del producto y la factura de tu compra.