Te garantizamos que al final de este blog, vas a acabar con la sensación de redecorar toda tu hogar!

Si tienes algún hueco en casa y no sabes qué poner, los jarrones son la alternativa perfecta para completar tu decoración. En esta época del año elige materiales como el vidrio, el metal, el aluminio, el cemento o la cerámica. ¿Recuerdas qué sensación te producen cuando entran en contacto con tu piel? ¡Efectivamente! Frío. Y eso es, ahora mismo, el oro más preciado para cualquiera de nosotros que esté sufriendo este sofocante calor.

Según el Feng Shui, el vidrio es sinónimo de agua, calma y serenidad. Ayuda a encauzar la energía positiva y a purificar el ambiente. Por eso se recomienda situar este elemento en estancias como la sala, la cocina o el estudio. Sitios muy concurridos, o que requieren de cierta concentración.

Pues bien, ¿qué puedes hacer para acentuar ese efecto con los jarrones?

1.- Como no podía ser de otra manera, utiliza colores fríos: blanco, azul o verde. Son tonalidades que no absorben el calor. Si además le añades una textura rugosa conseguirás que la sensación frescura se multiplique.

                              jarrones de vidrio tamaridno

2.- ¿Qué no puede faltar en un jarrón? ¡Flores! Elige las propias de la estación y llena la estancia de un ambiente fresco y floral. Prueba a jugar con los colores: si el jarrón es azul, puedes poner flores del mismo color o experimentar con los contrastes y situar flores de un color diferente.

                      jarrones de vidrio tamarindo                jarrones de vidrio tamarindo

3.- Colócalos delante de una ventana con mucha luz y déjate sorprender con el efecto: si el vidrio es teñido, transformará esa luz en color, convirtiéndola en una vidriera natural espectacular.

 jarrones de vidrio tamarindo

4.- Mezcla materiales fríos, como el metal y el cristal, para dar un toque sofisticado y funcional a tu decoración.
                     jarrones de vidrio tamarindo                 jarrones de vidrio tamarindo
 5.- Si lo prefieres, sólo agrégales algunas piedras de colores o sachet con el aroma que más te guste!!

jarrones de vidrio tamarindo

Como ves, puedes sacarles mucho provecho a los jarrones de vidrio. Combinan perfectamente en todos los estilos. Anímate a decorar y crea ambientes ligeros, luminoso y refinados para disfrutar de los mejores momentos en tu hogar.